Motocicleta se incendia

Chofer de Combi atropella a motociclista en Neza; es golpeado por automovilistas

El chofer de combi aparentemente buscó darse a la fuga tras atropellar al motociclista; intentó frustrar un presunto asalto, afirman en redes

Uno de los hombres que golpeó al chofer de combi grabó el momento en el que arrastró a la motocicleta durante varios metros.
Uno de los hombres que golpeó al chofer de combi grabó el momento en el que arrastró a la motocicleta durante varios metros.Foto: Captura de video / Twitter @MrElDiablo8
Por:

Usuarios de redes sociales difundieron un video donde un chofer de combi embistió una motocicleta y la arrastró -aparentemente sin el conductor- durante varios metros, lo que provocó que el vehículo se incendiara

El incidente ocurrió entre los límites la alcaldía Iztapalapa y el municipio Nezahualcóyotl, y fue captado por un automovilista que comenzó a grabar cuando el chofer de la combi presuntamente intentaba darse a la fuga mientras arrastraba la motocicleta por debajo de la unidad de transporte público. 

Momentos después, se aprecia el momento en el que un Tsuru blanco se le cierra a la combi y logra detener al conductor; posteriormente comienzan a golpearlo entre varios sujetos. 

En el video también se escuchan palabras altisonantes en contra del chofer y reclamos por los daños provocados a la motocicleta, la cual continuaba incendiándose debajo de la combi. 

De acuerdo con usuarios de Facebook, el conductor de la combi atropelló al motociclista para evitar un presunto asalto y los conductores que lo perseguían habrían sido cómplices del sujeto. 

Al lugar arribaron policías municipales y servicios de emergencia, aunque hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial de los hechos.

RFH