Por una noble causa

¡Conmovedor gesto! Sia cumple deseo de fan mexicana con cáncer terminal

La joven originaria de Sonora publicó un video en el que contó cuál era su sueño; la cantautora australiana le respondió de manera emotiva 

Rebeca Godoy y Sia
Rebeca Godoy y SiaEspecial/AP
Por:

La cantante Sia cumplió el sueño de Rebeca Godoy, una mexicana e 34 años que se encuentra en fase terminal de cáncer.

La joven arquitecta publicó un video en Youtube en el que habla sobre el cáncer que padece desde hace tres años y medio. Contó que decidió no continuar con su tratamiento, luego que varios médicos le dijeron que a estas alturas lo mejor era que se concentrara en disfrutar su vida.

Así que entre sus deseos finales está grabar un video de una canción de Sia. “Quiero pedirle a ella que nos deje subirlo”, dijo la mexicana originaria de Sonora en el video. "Porque me gustaría que lo que se monetice en este video se done a la investigación del cáncer de mama”.

Para sorpresa de Rebeca Godoy, el mensaje llegó hasta la mismísima Sia y la cantautora australiana de megaéxitos como “Chandelier” y “Cheap Thrills” le respondió.

Rebeca Godoy tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento tanto que estés pasando por esto. Te quiero, haz lo que necesites

Sia

En un tuit subsiguiente que acompañó con un video en el que recibe entre lágrimas la noticia, la mexicana le dio las gracias a la cantante y dijo que estaba “sin palabras”.

“El honor es absolutamente mío. Les mando a ti y a tu familia mucho amor”, escribió Sia al retuitear el segundo mensaje de Godoy.

La mexicana contó por qué optó no continuar con el tratamiento. “Decidí ya no tener más tratamiento porque el que me proponen sólo afectaría mi calidad de vida”, dijo la madre de dos hijos.

“Les pido de favor, encima de todo, que mis hijos nunca piensen que no intenté lo suficiente, que sepan que hice todo y que esta decisión es para bien de ellos”, dijo Rebeca Godoy.

La lista de Godoy de cosas por hacer antes de morir incluye casarse por la iglesia, bautizar a su familia, ver un amanecer en una laguna y hacerse una sesión de fotos como Britney Spears rapada. Habrá que ver si también recibe respuesta de Spears.

Con información de AP