También ve cambios políticos

"Cosas terribles vienen": Mhoni Vidente predice devastador sismo en México para el 31 de octubre

La astróloga afirma que ocurrirá un sismo en México, en California y en Ecuador o Chile; prevé fríos intensos como nunca antes

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el 31 de octubre, las cuales se dan a consecuencia de la llegada de la inusual Luna Azul. La astróloga dijo que se espera un fuerte sismo para California, México y Ecuador, así como intensos frentes fríos.

Se visualiza un frío como nunca se había visto, se visualizan sismos ese día, el 31 de octubre, y más adelante. Se visualizan cambios en la mentalidad, así que hay que tomar conciencia de lo que pueda pasar y estar preparados”, afirmó en su reciente video de su canal de YouTube.

Mientras que, durante una entrevista televisiva, Mhoni Vidente fue más específica y dijo que viene un sismo para California de 5.7 o 5.8; otro para México de 6.1 o 6.4 y otro para Ecuador o Chile de 7.0.

Mhoni Vidente reveló que el 31 de octubre se marca un nuevo ciclo por lo que no hay que perder las esperanzas, destacó, ya que, aunque “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también,

La astróloga también prevé que haya cambios radicales en la política mundia en países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y México.

Para México adelantó el encarcelamiento de algunos importantes personajes, lo que detonara tensos momentos al interior de la política nacional.

La vidente adelantó que se registrará un rebrote por el coronavirus y esto traerá de vuelta el color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico; además indicó que esta situación se prolongará hasta enero del próximo año.