¡Llegaron los 90!

"Cositas" llega con sus manualidades a TikTok; ya tiene 52 mil seguidores (VIDEO)

Alma Gómez sumó una gran cantidad de followers en tan sólo 24 horas; fans aplauden que se sume a la plataforma más popular de Internet

cositas
"Cositas", Alma GómezFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”, decidió sumarse a la red social más popular del mundo y abrió su canal en TikTok y a tan sólo un día de haber entrado a la plataforma de videos cortos ya cuenta con más de 52 mil seguidores.

“Cositas”, quien ganó fama entre mediados de los 80 y 90, regresó para compartir sus manualidades con las que inspiraba a niños en el Canal 5.

En su primera publicación de TikTok, “Cositas” presenta el escenario en el que va a enseñar a hacer manualidades, recetas de cocina, cuentos, adivinanzas y otras actividades.

En un segundo video, enlista dichas actividades de una manera divertida y creativa, propia de esta red social.

“Cositas” decidió sumarse a las redes sociales durante esta pandemia, ya que desde principios del mes de abril decidió apostar por Youtube y abrió su canal y ahora, cuatro meses después, se encuentra en TikTok.

Los usuarios de Internet aplaudieron la noticia en las redes sociales y sobre todo quedaron sorprendidos por el aspecto de Alma Gómez, pues aseguran que no han pasado los años en ella y sigue viéndose igual de joven que en su apogeo.