¡Un nuevo amigo salvaje!

Oso se une a picnic de una familia... hasta le preparan un sándwich (VIDEO)

El animal convivió con las personas, quienes aprovecharon para tomarse una selfie con él; le entregaron panes con crema de cacahuate

Oso llega a picninc
Oso llega a picnincFoto: Especial
Por:

Una familia que asistió a un picnic se llevó una gran sorpresa al tener un invitado de última hora, se trata de un oso negro que se acercó a las personas, quienes se tomaron selfies y hasta un sándwich le prepararon.

Los hechos ocurrieron en un bosque ubicado en Maryland, Estados Unidos y fueron captados en un video que se viralizó en las redes sociales.

En la grabación se puede observar que el oso llegó a la mesa de esta familia y se sentó con ellos y comenzó a comer de la comida que había en la mesa.

Las personas, incrédulas ante lo que veían, se mostraron valientes y sacaron sus teléfonos para tomarse una selfie con el animal mientras estaba comiendo.

Dos hombres de la familia se acercaron al oso con una bolsa de pan y un frasco de crema de cacahuate y le comenzaron a preparar un sándwich. El animal consiente de que lo que estaban preparando era para él se acomodó a un lado de los sujetos y esperó a que uno de ellos le entregara el pan en el hocico.

Una mujer, que estaba grabando toda la escena se podía escuchar su voz gritando sorprendida ante la actitud pacífica del oso y de sus acompañantes, quienes convivieron con el mamífero como si fuera un integrante más de la familia.

Este caso recuerda a los avistamientos de osos que han ocurrido en Monterrey, Nuevo León, en donde estos animales deambulan por las calles de esta ciudad y se acercan a los visitantes del bosque de Chipinque.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de una mujer que fue abrazada por uno de estos mamíferos y ella aprovechó la ocasión para hacerse una selfie con el oso negro. Las autoridades consideraron que el acercamiento del ejemplar con los humanos representaba un peligro, por lo que decidieron llevarlo a vivir a Chihuahua.