México mágico

¡Deme 20! Crean llaveros de la famosa ciclovía de Puebla

Luego de las innumerables caídas de los poblanos a manos de una ciclovía, ya circulan imágenes de llaveros de la ciclopista, ¡para el lindo recuerdo!

¡El recuerdo perfecto SÍ existe!
¡El recuerdo perfecto SÍ existe!Foto: Inventoteca
Por:

¿Quién dice que el souvenir perfecto no existe? Cuando el ingenio mexicano y el marketing se unen, nos traen joyas como las que les vamos a presentar a continuación.

UN POCO DE CONTEXTO

A principios de mes, circuló en redes un video que mostraba a transeúntes la ciudad de Puebla tropezar con la ciclovía ubicada en la esquina de la calle 7 Sur y 13 Poniente , en la capital poblana.

Este hecho causó tanto furor en internet  que ya muchos lo ven como un sitio turístico para tomarse fotos o videos en donde fingen caerse.

Pues bien, en forma de "homenaje" la creatividad de un laboratorio de impresión 3D llamado Inventoteca, plasmó en llaveros a la "malvada" ciclopista que ha provocado la caída de muchos poblanos.

¿CUÁNTO CUESTAN y dónde comprarlos?

El llavero de la famosa ciclovía de Puebla tiene un precio de 25 pesos, con pedidos sólo por mensaje privado a la Inventoteca en su cuenta de Facebook o Twitter.

 Sin embargo, para hacerlo aún más exclusivo, por 30 pesos lo podrás adquirir con tu nombre o el de alguna persona especial, y a ver si con ese detallazo por fin  ¡CAE a tus pies! 

Ahora esperemos que pronto saquen las playeras con la leyenda "Yo sobreviví a la ciclovía poblana".

JLE