Enloquece las redes

"Creo que eres tan sexy": Así fue el reencuentro virtual entre Brad Pitt y Jennifer Aniston (VIDEO)

La expareja causó revuelo en Internet cuando interpretó una escena de tensión sexual; su reencuentro fue parte de una causa benéfica

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer AnistonFoto: Especial
Por:

Brad Pitt y Jennifer Aniston se volvieron a reencontrar, pero esta vez de manera virtual al participar en una videollamada con fines benéficos en la que leyeron el guion de la película “Fast times in Ridgemont High” de 1982 que protagonizó Sean Penn.

En la videollamada participaron otras celebridades como Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, entre otros, sin embargo, los que acapararon la atención de las redes sociales fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Desde que se saludaron los fans enloquecieron por la manera tan cariñosa en la que entablaron un breve diálogo.

– Hola, Aniston

– Hola, Pitt

– ¿Cómo te va?

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

-Estoy bien.

Aunque resaltó la palabra “cariño” en los ex esposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos y amigas.

Después la videollamada subió de tono cuando a la expareja le tocó interpretar una escena con tensión sexual entre los personajes.

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad.

El actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico de que ellos eran esposos.

Este momento causó revuelo en Internet, ya que los fans aún mantienen la esperanza de que haya una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Sin embargo, recientemente se supo que Brad Pitt tiene una novia de 27 años, una joven modelo alemana, quien además está casada con un empresario, pero tienen una relación abierta por lo que ahora se le ha visto de vacaciones con el actor.