¿Te ha tocado alguno muy extraño?

'No saber hacer nada': Estos son los requisitos más raros de las ofertas de trabajo

Hay veces en las que al leer las ofertas de trabajo, te das cuenta que los requisitos no son difíciles de cumplir, pero sí muy absurdos

Aquí algunos requisitos más absurdos en algunos empleos.
Aquí algunos requisitos más absurdos en algunos empleos.Redes sociales.
Por:

Muchas empresas publican sus ofertas de trabajo con todos los requisitos para ocupar cierta vacante, sin embargo, hay veces en las que sus requerimientos abarcan actividades que son desempeñadas en otros lugares hasta por tres o más personas. Otras más se caracterizan porque entre sus requisitos, hay cosas que de plano no puedes explicarte por qué te las solicitan.

Aquí algunos requisitos más absurdos en algunos empleos.
Aquí algunos requisitos más absurdos en algunos empleos.Redes sociales.

Hoy te compartimos un poco sobre esos requisitos más extraños, raros y absurdos que candidatos a un empleo se han encontrado en las ofertas que se publican en Internet, en sitios en donde se revelan las vacantes que hay en sus diferentes lugares de origen. 

Aquí algunos requisitos más absurdos en algunos empleos.
Aquí algunos requisitos más absurdos en algunos empleos.Redes sociales.

¿Cuáles son los requisitos más raros en las ofertas de trabajo?

  • Ser como 'El Cholo' Simeone. En una de las ofertas de trabajo que se compartieron en la red y que se viralizaron, se encuentra una en donde se solicitaba ser como el director técnico argentino Diego Simeone, en cuanto a su espíritu de equipo y liderazgo. "Buscamos una persona con ánimo motivador similar, al que demuestra el Cholo Simeone con su equipo", se lee en la solicitud. 
  • No saber hacer nada. En Internet, de acuerdo a los mismos usuarios, se solicitaba a una empleada para trabajar sólo medio tiempo. La empresa buscaba a alguien que cumpliera con este requisito: "que no sepa hacer nada, pero que obedezca". 
  • Conocimientos en heavy metal. Una tienda de conveniencia publicó que necesitaba a una persona que atendiera el mostrador, pero necesitaba cumplir, entre otros requisitos, con el siguiente: "tener conocimientos de heavy metal". 
  • Temer a Dios. Además de solicitar a alguien con "buena presencia", en este lugar también buscaban que quien estuviera interesado en la vacante, tuviera miedo a Dios, acompañado, además de la palabra "indispensable". 
  • Estar viva. Un anuncio de empleo se viralizó en su momento porque se buscaba a alguien para ocupar un puesto en el área de alimentos de un supermercado, que fuera estudiante y que tuviera entre 17 y 24 años de edad, pero que además, estuviera "preferentemente viva".