Una tragedia más para el elenco de la serie

Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de Glee que desapareció en un lago

Las autoridades creen que la joven se ahogó; de acuerdo con su hijo, ambos saltaron al agua para nadas, pero ella no volvió más al bote

Naya Rivera
Naya RiveraFoto: Especial
Por:

La policía dio por muerta a la actriz Naya Rivera, famosa por haber participado en la serie de televisión Glee, quien desapareció en un lago de Los Ángeles mientras pasaba el día con su hijo de cuatro años.

"Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", afirmó este jueves Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.

La operación de búsqueda y rescate de la actriz comenzó la tarde del miércoles, se suspendió por la noche y se reanudó la mañana de este 9 de julio.

"Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente", dijo Dyer y aseguró que la operación se cambia a recuperación del cuerpo.

Naya Rivera alquiló un bote para ir a nadar con su hijo al Lago Piru, sin embargo, de acuerdo con el testimonio del niño, ambos saltaron al agua, después de un rato el menor volvió a subir a la embarcación, pero la actriz de Glee nunca regresó.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fueron las palabras que el niño declaró a las autoridades que investigan el caso.

De acuerdo con los testigos, una embarcación pasó cerca del bote de Naya y ahí encontraron al menor dormido y con un chaleco salvavidas, por lo que decidieron dar aviso a la policía.

Fue apenas el día martes que Naya Rivera publicó una fotografía de ella junto con su hijo en Twitter. La instantánea la acompañó de un tierno mensaje “Solo nosotros dos”.

La desaparición de la protagonista de Glee conmocionó al mundo del espectáculo. Demi Lovato pidió a sus millones de seguidores orar por la vida de la actriz.