Egipto

Lo dan por muerto y aparece 4 meses después deambulando por cementerio

El sujeto desapareció en enero pasado, fue declarado muerto en marzo y su familia realizó un funeral y una sepultura; padece de una enfermedad mental

Hombre en cementerio
Hombre en cementerioFoto: Pixabay
Por:

La historia de un hombre egipcio provocó el pánico entre su familia y en la comunidad en la que vive. El sujeto había sido dado por muerto, incluso sus familiares realizaron un funeral, pero lo raro es que cuatro meses después apareció caminando por el cementerio.

De acuerdo con los medios locales, se trata de Mohammed-El Grammal, un hombre de 40 años que fue visto en la aldea Al-Hosar, ubicada muy cerca de El Cairo.

Los familiares del hombre contaron que el sujeto se había dedicado por largo tiempo a la vida académica, que es casado y tiene varios hijos. Sin embargo, padece de una enfermedad mental, aunque no especificaron cual.

Mohammed-El Grammal, hombre encontrado en el cementerio
Mohammed-El Grammal, hombre encontrado en el cementerioFoto: Especial

Debido a su afección, el hombre tiende a desaparecer por largos periodos de tiempo, incluso meses. . 

La última vez que supieron de Mohammed fue en enero, realizaron una búsqueda, pero no supieron más sobre su paradero, hasta el mes marzo cuando recibieron una llamada de las autoridades en la que les mencionaban que había un cuerpo sin identificar y que probablemente sería el del hombre de 40 años.

Los familiares acudieron a reconocer el cuerpo, hasta les practicaron pruebas de ADN, pero de éstas nunca se supo el resultado, entonces solamente tuvieron que hacer la confirmación por identificación visual.

Ante los hechos, el pasado 21 de marzo se realizó un funeral y hasta el entierro del cuerpo, sin embargo, el 18 de julio el sujeto apareció en el cementerio.

Mohammed-El Grammal cuando fue encontrado
Mohammed-El Grammal cuando fue encontradoFoto: Especial

Un grupo de personas lo vio y lo llevó a la estación de policía, en donde nuevamente llamaron a sus familiares y aseguraron que se trataba de Mohammed.

Hasta el momento no sé sabe qué fue lo que realmente pasó y quién es la persona a la que le dieron sepultura hace cuatro meses atrás.