Perrito "cantante"

¡Desde Argentina para el mundo! Perrito causa sensación al "cantar" (VIDEO)

Un perrito de Argentina se volvió popular en TikTok al demostrar su talento para "cantar" junto a su dueña; usuarios destacaron la inteligencia del animal

Perrito se viralizó en TikTok por su talento para "cantar".
Perrito se viralizó en TikTok por su talento para "cantar".Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un perrito llamado Korsy se volvió popular en TikTok por sus dotes musicales, los cuales fascinaron a los internautas, pues “canta” varias piezas musicales junto a su dueña Anahi Cardoso, mientras ella toca el piano.

El can es conocido como el “perri cantor” a través de la cuenta @soykorsy, donde Anahi sube videos en compañía de su peludo amigo interpretando clásicos temas como “La Cucaracha”.

Este lomito logró obtener fans gracias a que su dueña es una soprano lírica en dos coros, es decir, una cantante profesional. Es por ello que su amor por la música se refleja en las pistas de piano en las que su perro la acompaña.

¿Para cuándo su nominación a los Grammys?

seathernity, usuaria en TikTok
@soykorsy La primera canción que aprendí y me hizo viral ❤🐶 #2022 #parati #elperricantor #korsy #argentina ♬ sonido original - Korsy

De acuerdo con Anahi, en un video publicado en su canal de YouTube “Soy Korsy”, el can llegó a su vida en 2016, cuando la joven lo encontró afuera de su trabajo atado con una bolsa de comida a un lado.

A los ocho meses de estar juntos, ella se percató de la inteligencia de Korsy y decidió entrenarlo para enseñarle trucos básicos.

¡Qué talento Korsy precioso. Te amo!

user18151113702838, internauta

Actualmente Krosy cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok, en donde comparte su día a día como un perro artista.