Causa impacto en redes

Joven "descubre" que su papá es su suscriptor en OnlyFans (VIDEO)

Una joven causó polémica con un video en TikTok; aseguró que su papá era uno de sus suscriptores en OnlyFans

Joven "descubre" que su papá es su suscriptor en OnlyFans
Joven "descubre" que su papá es su suscriptor en OnlyFansFoto: Especial
Por:

Una joven usuaria de TikTok contó en un video que “descubrió” que su papá es su seguidor en OnlyFans.

A través de un video corto la joven contó cómo fue que supuestamente descubrió que su padre era uno de sus suscriptores y que cada mes recibía el contenido exclusivo que ella subía para la red social para adultos.

Así fue como la joven descubrió a su papá en OnlyFans

En el breve clip la joven aparece bailando frente al espejo, pero lo que llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó las imágenes, ya que se lee lo siguiente: “Dándome cuenta que el usuario ‘the hott3st daddy’ era mi papá pagando todo mi contenido en OnlyFans cada mes”.

El video se viralizó en TikTok y generó cientos de reacciones por parte de los usuarios. “Espero que no vivan bajo el mismo techo”; “¿Eso significa que es un buen o mal padre? Me parece un apoyo”; “Eso es lo que puede pasar”; “No lo puedo creer! Yo estaría muerta de la pena”; “¿Cómo vas a hablar con tu papá después de esto?”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque la joven acompañó el video con un mensaje en el que asegura que la historia real, lo cierto es que un medio llamado Daily Dot contactó a la joven a través de redes sociales y aseguró que la historia no es real.

“En un mensaje de Instagram al Daily Dot, London dijo que el video descrito en el artículo original a continuación "no es real"”, indica la publicación.

KR