Cuando no te toca…

¿Destino final?: Automovilista se salva de morir atravesado por perfiles de herrería

Los perfiles de herrería atravesaron un vehículo particular; el conductor habría salido ileso del incidente vial que hizo recordar a usuarios de redes aquella secuela de la película Destino Final

Así quedó el automóvil que fue atravesado por perfiles de herrería
Así quedó el automóvil que fue atravesado por perfiles de herreríaFoto: Captura de pantalla
Por:

Como si se tratara de aquella popular película del 2003 donde un grupo de personas son acechadas por la muerte, el conductor de un vehículo se salvó de morir de forma  increíble.

En un video que circula en redes sociales se puede ver un automóvil particular, atravesado desde el parabrisas hasta el medallón trasero por perfiles de herrería.

Comentarios en TikTok indicaron que el incidente, donde dichos perfiles salieron expulsados de una camioneta de carga que los transportaba (al parecer porque frenó de golpe), habría ocurrido en Irapuato, Guanajuato, en fecha no determinada.

@ariasmartinoli24_7

la muerte siempre busca quien llevarse😔afortunadamente se salvó👍

♬ Ameno - Remix - ERA

En el video de @ariasmartinoli24_7, la persona que narra lo acontecido señala que el conductor de la unidad particular, quien presumiblemente viajaba solo, “se salvó de morir”.

En el clip de apenas unos segundos de duración se puede ver a cuerpos de emergencia y elementos de la Policía atendiendo la situación.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos de ellos consideraron que se le debería fincar alguna responsabilidad al responsable, pues poco faltó para que se presentara una tragedia.

En tanto, otros comentarios evocaron aquel popular dicho de, “cuando no te toca, aunque te pongas”.

LRL