A un año de subir su primer video

Doña Ángela del canal "De mi rancho a tu cocina" alcanza los 3 millones de suscriptores

La influencer de 70 años suma un nuevo récord en Youtube; este año fue incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México de Forbes

Doña Ángela
Doña ÁngelaFoto: Especial
Por:

Doña Ángela, la famosa youtuber De Mi Rancho a tu Cocina, anunció que ya llegó a los 3 millones de seguidores a tan sólo un año de haber abierto su canal en la red social.

A través de Facebook escribió un mensaje en el que dio a conocer el reconocimiento y agradeció a sus seguidores.

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia los quiero mucho y Dios que me los bendiga”, se lee en la publicación.

Doña Ángela, de 70 años, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas del mundo gracias a sus recetas que comparte en su canal de Youtube. Prepara chiles rellenos hasta tamales de harina y atole de tamarindo, sin embargo, lo que hace destacar su canal es que muestra cómo recolecta los alimentos.

Ha ganado tanto reconocimiento que este año la revista Forbes la incluyó en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México, junto a otras celebridades como Yalitza Aparicio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la Jefa de Programa de Enfermería del IMSS, Fabiana Zepeda, entre otras.