Polémica en redes

Eduardo Videgaray se disfraza de payaso para responder a amenaza de hijo de Cepillín

El conductor de televisión dijo que le sorprende que Ricardo González Jr. no tenga sentido del humor;  le pidió no enojarse porque son colegas 

Eduardo Videgaray y Cepillín
Eduardo Videgaray y CepillínEspecial
Por:

Luego de que en redes sociales se desatara la polémica porque Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, le pidiera a Eduardo Videgaray “bajarle” a sus burlas y comentarios contra su padre en el programa ¡Qué importa!, el conductor no dudó en responderle.

Durante la transmisión del programa, el presentador se puso una peluca y una nariz de payaso para responder a los comentarios de Ricardo González Jr.: “Me pongo a tu nivel”, dijo.

Eduardo Videgaray le pidió que no se tome tan enserio los comentarios. “Me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor, relajen la raja, disfruten la fruta. Somos colegas”, dijo mientras sostenía un globo en forma de arma. 

El conductor dijo que si el hijo de Cepillín realmente estaba muy enojado entonces “que se armen los guamazos”.

El pasado 4 de junio en las redes sociales el nombre del famoso payasito y el del presentador de televisión se volvieron tendencia, tras el video que publicó Ricardo González Jr. en el que amenazó a Videgaray con golpearlo si seguía hablando mal de su papá.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y algunos señalaron que el encuentro sería la nueva pelea del siglo, tal y como la que iban a tener Carlos Trejo y Alfredo Adame, otros usuarios no dudaron en publicar divertidos memes.