¡Sí le sabe a la bailada!

¡Elon Musk saca ‘los prohibidos’! Captan al CEO de Tesla bailando en un concierto en México

Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter, se dejó llevar al ritmo de la música en un concierto de Rüfüs Du Sol realizado en Baja California Sur; ¿baila bien? Esto opina el internet…

Elon Musk fue captado bailando en México.
Elon Musk fue captado bailando en México.Foto: Redes sociales
Por:

Elon Musk es una de las figuras con mayor atención mediática del siglo XXI, tanto por su destacado lugar en las primeras planas de los diarios de negocios como por sus controversiales decisiones financieras. Seguramente, no es tarea fácil ser uno de los de los empresarios más importantes de esta era, mucho menos cuando, a donde sea que vaya, se tiene encima el ojo de la prensa… incluso en México.

Así lo entendió Musk cuando, nuevamente, fue captado en cámara durante un momento de intimidad y felicidad. Esta vez, los hechos ocurrieron en México, en un concierto exclusivo de música electrónica realizado en la ciudad de San José de los Cabos, Baja California Sur.

En el video que circula en redes sociales, se mira al dueño de Twitter dejándose llevar por los ritmos electrónicos del grupo australiano Rüfüs Du Sol. En medio de la multitud y sin ningún tipo de pena, el empresario sudafricano alza los brazos, mueve la cadera y brinca emocionado al igual que todos los asistentes.

La grabación despertó el interés de los internautas, algunos de los cuales se mostraron alegres por el empresario, y dijeron que, después de tanto trabajo y decisiones financieras complicadas, se merecía un descanso. “Amo ver Elon feliz y divirtiéndose”, escribió uno de ellos.

Algunos usuarios aplaudieron los pasos de baile de Musk, mientras que, otros, no dejaron de burlarse. Unos más, salieron en su defensa: “la música electrónica es para sentirse y no para bailarse con movimientos específicos. No se necesita talento, sólo relajación”, escribió un usuario.

La presentación de Rüfüs Du Sol en Baja California se dio en el contexto del festival Sundream Baja, un evento exclusivo que se realiza en el recinto El Ganzo Sculpture Gardens en Baja California Sur. Regularmente, el costo de las entradas para los conciertos de este evento inicia en 660 dólares (11 mil 700 pesos mexicanos). 

Elon Musk, fan empedernido del baile

Aunque es la primera vez que vemos al empresario sudafricano bailando en tierras mexicanas, no es la primera ocasión que se le capta sacando sus mejores pasos. Apenas esta semana, las redes sociales revivieron el momento en que el CEO de Tesla se apoderó del internet con otro baile, esta vez, no durante una fiesta, sino en un evento de altos ejecutivos.

En medios de comunicación circuló el momento en el cual, durante un evento en la planta de Tesla de Shanghái, realizado en 2020, Musk entra al auditorio haciendo gala de sus mejores pasos, que van desde el famoso baile egipcio hasta uno donde se quita la sudadera de forma sugerente.

Los usuarios de internet no tardaron en reaccionar a lo que llamaron “dad dance” (“baile de tío”, ajustado al contexto mexicano) y, nuevamente, se dividieron las opiniones entre quienes admiraban la capacidad de Elon para moverse y quienes se lamentaban por su falta de ritmo.

Síguenos en Google News.

AM