Video viral

Elotero resbala, sufre quemaduras y pierde su mercancía; piden ayuda en redes (VIDEO)

Circula en redes un video donde se ve al elotero empujar su triciclo pero resbaló perdiendo así su mercancía

elotero
Elotero se cae con carrito y sufre quemaduras; usuarios lo apoyanFoto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Un video captó el momento en que un elotero resbala al empujar su triciclo y perder así su mercancía, además de sufrir quemaduras en manos y pies; esto ocurrió en  Monterrey, Nuevo león

La usuaria, Abigail Olazaran, difundió el video para localizar al hombre que sufrió el accidente cuando subía una calle muy inclinada.

La mujer aseguró que el accidente pudo haberse causado no solo por la pendiente inclinada de la calle, sino porque vecinos de la colonia tiran agua con jabón sobre el pavimento.

En las imágenes se puede ver como los elotes caen al suelo junto con el elotero, mientras este se levanta rápidamente, pues el agua caliente le quemó en varias partes del cuerpo.

La hija del elotero respondió al llamado de Abigail que compartió una cuenta bancaria para que la gente pudiera depositar dinero para recuperar su mercancía y pagar los gastos médicos por las quemaduras.

El elotero fue identificado como Don Cayetano y compartió un video en el que agradece a las personas que lo apoyaron, pues dice es el sustento de su familia ya que sus hijas perdieron su trabajo a causa del COVID-19.

Asimismo, el hombre aseguró estar en recuperación por las quemaduras que sufrió en su mano izquierda y pierna derecha para poder volver a trabajar pronto.

JLE