Se vuelve tendencia

"Emily in Paris" anuncia segunda temporada en Netflix ¿Cuándo se estrena?

"Emily in Paris" vuelve a Netflix; la plataforma de streaming hizo el anuncio en sus redes sociales; The Sun reveló una posible fecha de estreno

Emily in Paris
Emily in ParisFoto: Especial
Por:

Netflix anunció que la aclamada serie “Emily in Paris” tendrá una segunda temporada, aunque no dio a conocer la fecha de su posible estreno.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming publicó un video en el que aparecen los actores que acompañan a Lily Collins en su aventura por París y señalan que “dos es mejor que uno”.

'Ha sido un gran éxito y se ha convertido en un tema de conversación para la cadena en todo el mundo. Un trato está casi firmado con Lily, que está ansiosa por continuar', le reveló un productor del famoso servicio de streaming a 'The Sun'.

De acuerdo con la publicación el mismo productor afirmó que “Emily in Paris” comenzará a filmarse una vez que las condiciones de salud de Francia mejoren, ya que ahora vive su segundo confinamiento debido a la pandemia.

Así que se prevé que las filmaciones se retrasen hasta la primavera de 2021, de acuerdo con la fuente de la publicación “Emily in Paris” estrenará su segunda temporada en octubre de 2021 si las condiciones lo permiten.

La serie de Netflix fue recibida en medio de las críticas por el vestuario de la protagonista, ya que a muchos no les convenció tanto, sin embargo “Emily in Paris” se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.