ícono de la moda

Carolina Herrera llega a Netflix con serie biográfica y esta actriz sería la protagonista

El legado de Carolina Herrera será retratado en una producción de streaming; aún no tiene fecha de estreno; Malillany Marín dará vida a la venezolana

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

La reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera tendrá su propia serie biográfica y será Netflix quien realice esta producción en la que se retrate el trabajo y el legado de la venezolana a la industria de la moda.

De acuerdo con la revista Vogue, aún no cuenta con fecha de estreno, pero sí con una cara tentativa. Debido a su gran parecido físico que tiene con la venezolana la actriz cubana Malillany Marín de 39 años sería la encargada de dar vida a la diseñadora venezolana.

¿Quién es Malillany Marín, la actriz que interpretará a Carolina Herrera?

Malillany Marín nació en La Habana, Cuba, pero se ha nacionalizado como mexicana y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), para trabajar como actriz, modelo y presentadora de televisión.

Su primera participación en una telenovela fue en la de Rebelde, al interpretar al personaje Luz Viviana Olivier, producción que se realizó de 2004 a 2006.

En el 2010 fue nominada a Mejor Revelación Femenina en los Premios TVyNovelas por su trabajo en Hasta Que el Dinero Nos Separe. Ese mismo año ganó en los Premios Bravo por la misma interpretación.

También participó en la producción teatral de Divorciémonos mi Amor en el 2015. Tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.