"¡No lo hagas!"

¡Empleado noquea a cliente porque éste lo agredió y escupió! (VIDEO)

Un empleado de la cadena de supermercados Walmart, en Englewood, Colorado, dejó inconsciente de un sólo golpe a un cliente que lo había agredido

Captura del momento en que el empleado es agredido
Captura del momento en que el empleado es agredidoTwitter
Por:

Un empleado de la cadena de supermercados Walmart, en Englewood, Colorado, dejó inconsciente de un sólo golpe a un cliente que lo había empujado con el carrito de compras y escupido segundos antes. En la grabación se puede escuchar como las personas que observan dicen "¡No lo hagas!", pero sus peticiones son en vano. 

El vídeo con lo ocurrido se hizo rápidamente viral en redes sociales, principalmente en Twitter, donde varias personas han mostrado su apoyo al empleado, ya que dicen que cumplía con su trabajo antes de la agresión por la otra parte. 

No se sabe exactamente porque comenzaron las agresiones, pero en Twitter se dice que todo empezó porque al cliente le pidieron usar cubrebocas, en el vídeo se observa como éste no lo porta y no sería raro algo así, ya se han presentado agresiones en todo el mundo sólo porque empleados piden a los clientes usar cubrebocas, para ingresar a los establecimientos en estos tiempos de pandemia. 

Hasta el momento, Walmart no se ha pronunciado respecto a lo sucedido, por lo que no se sabe aún si se tomaron acciones contra el empleado y/o el cliente por las agresiones.