Busca reinterpretar la belleza

Esmeralda Pimentel se quita la ropa y presume sus estrías (FOTO)

La actriz se muestra sin miedo a las críticas; dice que ser imperfectos es normal y que los estándares atentan contra la naturaleza del cuerpo 

Esmeralda Pimentel
Esmeralda PimentelFoto: Instagram
Por:

La actriz Esmeralda Pimentel sorprendió a sus fans de las redes sociales al publicar unas fotografías con poca ropa en las que hace un llamado a “reinterpretar la belleza” y se mostró tal y como es, por lo que dejó ver sus estrías sin miedo a las críticas.

A través de su perfil de Instagram la protagonista de “Enamorándome de Ramón” publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece sentada y desnuda, al tiempo que deja ver dos de sus tatuajes, uno en el brazo y otro en el costado izquierdo. En la instantánea también se pueden apreciar las estrías que la actriz tiene en la parte de los glúteos.

Esmeralda Pimentel acompañó la imagen con un mensaje en el que destaca que la belleza está en todas partes. “La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. -Bárbara Arredondo-“, se lee en la red social.

En otra fotografía, la protagonista de “La vecina” hace un acercamiento hacia sus estrías para demostrar que está orgullosa de tenerlas.

Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía, y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos”, se lee en el mensaje que acompaña la segunda instantánea.

Las imágenes de la actriz son parte de la edición de julio de la revista “Beauty Junkies” en la que fomentan el amor propio.

Esmeralda Pimentel no es la única famosa que se ha atrevido a mostrarse al natural, Yanet García también ha enseñado las imperfecciones de su cuerpo. Mientras que otras famosas como Lucero o Gloria Trevi se han dejado ver sin maquillaje.