Revela a su familia digital

Eugenio Derbez presenta a sus hijos AdopTikToks ¿Quiénes son? (VIDEO)

Eugenio Derbez anunció este viernes a los 4 TikTokers que son sus nuevos hijos AdopTikToks; los cuales se suman a Mariano Razo

Eugenio Derbez presentó a sus hijos AdopTiKToks
Eugenio Derbez presentó a sus hijos AdopTiKToksFoto: Especial
Por:

Eugenio Derbez anunció este 16 de abril a los cuatro Tiktokers que ahora son sus hijos AdopTikToks, el pasado mes de marzo anuncio al primero, Mariano Razo, por lo que en total suman cinco.

A través de su cuenta de TikTok, Eugenio Derbez publicó una serie de videos en la que agradeció a todos los más de 740 mil tiktokers que se postularon para ser sus hijos adopTikToks.

En uno de estos videos Eugenio Derbez anunció a los 11 finalistas que se quedaron cerca de ser adoptados por el productor y comediante entre los que destacan personalidades de TikTok como Karen Barrera, Alen Flores, Joel Fuentes, Valentina Batta, Lu Arce, entre otros.

¿Quiénes son los hijos AdopTikToks de Eugenio Derbez?

  • Emmanuel Martínez - @EMMAMTZ_I
  • ​Paulina Tovar - @PAUTOVAAR 
  • ​Stephany Leal -  @LEAL_STEPHANY
  • ​Luis Chaparro  - @NOSOYCHAPARRO
  • ​Mariano Razo . - @MARIANO_RAZO 
@ederbez

11 finalistas + 5 ##HijosAdopTikToks = NUEVO PROGRAMA DE TV 📺💥

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Eugenio Derbez también reveló que a los ganadores los va a invitar a un viaje para que pueda conocerlos y además empiecen a crear contenido para TikTok juntos. 

Otra de las sorpresas que dio a conocer Eugenio Derbez es que con los nuevos hijos AdopTikToks planea hacer un programa de televisión, en el que también apareceran los 11 finalistas y el resto de los participantes que se postularon para ser hijos del productor.