Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el viaje en helicóptero?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un duelo de habilidad mental con los participantes de Survivor México; el premio es colosal

Los atletas de Exatlón México ganana un viaje en helicóptero
Los atletas de Exatlón México ganana un viaje en helicópteroFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México vuelven a enfrentarse en el juego de las palabras prohibidas y el premio es un espectacular viaje en helicóptero.

De acuerdo con la “Reyna de los spoilers” los ganadores de este juego de Exatlón México son los integrantes del equipo azul y serán Javi Márquez y Evelyn Guijarro.

Al parecer Casandra Ascencio no podrá disfrutar de este premio porque, como ya revelaron los spoilers, la basquetbolista sale eliminada esta noche ante Evelyn Guijarro.

Los deportistas de Exatlón México están realizando competencias de habilidad mental de aquí en lo que se juega la final del programa que será el próximo domingo 4 de abril.

Los atletas se mantienen en reposo de su actividad física excepto cuando tienen que ir a retos de eliminación para definir sus pases a la final.

¿Qué pasará en Exatlón México en los últimos días?

Al parecer los atletas ya grabaron parte de la final para el domingo solamente realizar un par de circuitos que coronen al campeón de Exatlón México en su cuarta temporada. Los fans apuestan por que el ganador sea Pato Araujo o Mati Álvarez.