Spoilers

Exatlón México: ¿Quién consigue su pase a la final este 31 de marzo?

Las dos mujeres azules de Exatlón México se enfrentarán al duelo de eliminación; Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, una de ellas será la finalista

Una mujer azul de Exatlón México se mete a la final contra Mati Álvarez
Una mujer azul de Exatlón México se mete a la final contra Mati ÁlvarezFoto: Especial
Por:

Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio se enfrentan esta noche a un duelo de eliminación para conseguir el último pase a la final de Exatlón México.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” reveló que la atleta ganadora de la competencia de hoy es Evelyn Guijarro, por lo tanto, ella elimina a Casandra Ascencio y consigue meterse a la final.

Evelyn Guijarro jugará la gran final de Exatlón México contra Mati Álvarez, una de las atletas más fuertes y queridas por los fans del programa, incluso los seguidores del reality show visualizan como campeona a Mati Álvarez.

Será hasta el día 4 de abril cuando los fans del programa puedan conocer al campeón de Exatlón México, aunque la mitad del programa de ese día ya está grabado las competencias finales se realizarán completamente en vivo y se conocerá al gran ganador.

¿Mati Álvarez ayudó a Evelyn Guijarro a eliminar a Casandra Ascencio de Exatlón México?

En el capítulo de hoy 31 de marzo de Exatlón México se puede ver que Evelyn está teniendo fallas para dar un tiro certero, por lo que Mati Álvarez interviene y le da un consejo para conseguir mejores tiros.

Mati y Evelyn se volvieron compañeras de cuarto ahora que están viviendo todos juntos en la Fortaleza, por lo que entre ellas surgió una amistad y posiblemente esa sea la razón por la que Mati decidió aconsejar a la atleta del equipo azul.

Todo parece indicar que las indicaciones de Mati dieron resultados, pues Evelyn logró sacar a Casandra y meterse a la final de Exatlón México.