Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es la eliminada de este 31 de marzo?

Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio van al duelo de eliminación por el último pase a la final de Exatlón México; ¿quién será la segunda finalista?

Una mujer se irá de Exatlón México
Una mujer se irá de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Las dos mujeres azules de Exatlón México se enfrentan en un duelo de eliminación para obtener el último pase a la final del programa.

Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro tendrán una competencia reñida por el último pase a la final de Exatlón México.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” reveló que la atleta eliminada de este duelo es Casandra Ascencio, lo que significa que Evelyn Guijarro estará en la gran final junto a Mati Álvarez.

En el programa de esta noche se puede ver que Golden Champion aconseja a Evelyn Guijarro para poder conseguir un tiro más certero al final del circuito, para lograr sacar a Casandra y Sniper llegar hasta el final de  Exatlón México. 

Esta semana también se jugará el pase a la final de los hombres, competencia en la que se enfrentarán Heliud Pulido y Javi Márquez, uno de los dos tendrá que irse eliminado y el otro será el rival de Pato Araujo en el último episodio de la cuarta temporada.

¿Cómo será la final de Exatlón México?

TV Azteca reveló que el último capítulo se realizará en vivo, sin embargo, se sabe que los atletas ya grabaron casi todo el programa del 4 de abril para solamente transmitir en vivo la última serie del circuito de Exatlón México.