¿Quién ganará?

Exatlón México: ¿Cuál es el premio del ganador de la temporada?

El ganador de Exatlón México recibe un premio en efectivo, además de los premios que se llevaron durante toda la temporada

El ganador de Exatlón México obtendrá premios en efectivo
El ganador de Exatlón México obtendrá premios en efectivoFoto: Especial
Por:

El campeón de Exatlón México no solamente recibe el título del mejor atleta de la competencia, sino también un espectacular premio.

En esta ocasión, el ganador de Exatlón México se llevará un premio de un millón de pesos, más los premios que ganó con su equipo a lo largo de la temporada.

De acuerdo con los fans del programa se visualiza como campeones de Exatlón México a Mati Álvarez y a Pato Araujo, por lo que ellos además del premio en efectivo también se quedarán con lo que ganaron en las competencias que disputaron en el programa.

Mati ya se ganó una moto y una motoneta eléctrica, además de que se ha ganado el bono del MVP de 20 mil pesos. Los Titanes consiguieron el viaje a Riviera Maya para cuando salgan de Exatlón México, también un viaje a Brasil.

Mientras que los dos azules, Evelyn Guijarro y Javi Márquez también se han llevado un viaje a Perú, equipos electrónicos, se ganaron un premio de 20 mil pesos para ir de shopping y por supuesto Javi Márquez se llevó un automóvil.

Los premios colosales que no tienen precio en Exatlón México

Durante las 30 semanas de competencia, los atletas de Exatlón México jugaron para conseguir premios que no tienen precio como fue el caso de las videollamadas para poder hablar con sus familiares.

Recientemente los Titanes ganaron el premio por la familia en el que recibieron aun familia en República Dominicana, tuvieron una comida con ellos para animar a los atletas.