Desatan polémica

Exatlón: Revelan que dos atletas fueron expulsados porque les hallaron drogas

El programa "Chisme No Like" reveló el nombre de los dos deportistas señalados en Exatlón Estados Unidos; también les encontraron 4 teléfonos

Dos atletas fueron expulsados de Exatlón Estados Unidos
Dos atletas fueron expulsados de Exatlón Estados UnidosFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón se encuentran en medio de una polémica, luego de que se filtrara que dos integrantes del programa, pero en su versión de Estados Unidos, fueron expulsados porque les fue hallada droga.

La primera en dar a conocer que los atletas de Exatlón Estados Unidos tenían droga fue la “Reyna de los spoilers”, sin embargo, el programa de espectáculos "Chisme No Like" dijo que fueron dos atletas los que habrían sido suspendidos porque la producción encontró marihuana entre sus pertenencias.

¿Quiénes son los expulsados de Exatlón Estados Unidos?

El periodista Javier Ceriani de “Chisme No Like” dijo que los participantes expulsados de Exatlón son Denisse Novoa, conocida como “La Pantera”, así como Frank Beltre.

Además de la droga, la producción del programa también halló celulares entre las pertenencias de los deportistas, algo que va en contra de las reglas de aislamiento del reality show.

Hasta el momento la televisora encargada de transmitir Exatlón Estados Unidos, no se ha pronunciado ante los señalamientos, por lo que los fans del programa tendrán que esperar a que se de un anuncio o posicionamiento.