Divide opiniones

¿Por qué Excel es tendencia en redes?

Se generó un gran debate en torno al tema; un grupo de mujeres crearon un documento en Excel para exponer a hombres que las abusaron y ellos respondieron

Excel
ExcelFoto: Especial
Por:

El programa Excel se volvió tendencia en las redes sociales, de acuerdo con los usuarios, porque un grupo de mujeres crearon un documento en el que exponían a hombres que las abusaron física y emocionalmente.

En respuesta, los hombres también crearon un documento en Excel en el que también expusieron a mujeres.

Sin embargo, la discusión en Twitter creció debido a que los usuarios tomaron partido por alguno de los grupos. Hubo quienes defendieron a las mujeres y criticaron a los hombres por su reacción con otro documento Excel. Mientras que también hubo quienes apoyaron la postura de los hombres.

El debate trascendió las fronteras de Twitter y llegó hasta TikTok en donde los usuarios de la red socia de videos cortos también se sumaron a la conversación, incluso realizaron videos explicando cuál fue la controversia que se generó.

Una de las tiktokeras señaló que este hecho ocurrió en Torreón, en el norte de México, y hasta comparó la situación con la película de “Chicas pesadas”, en la escena en la que la escuela se vuelve un caos a causa de que se revela el contenido de un libro.