Lo más esperado

¡So fetch! Elenco de Chicas Pesadas se reúne después de 16 años (VIDEO)

Los actores que participaron en la película contaron anécdotas de la filmación; Rachel McAdams contó como realizó las escenas en las que sube de peso

Chicas pesadas
Chicas pesadasFoto: Especial
Por:

Los fanáticos de la película “Chicas pesadas” (Mean girls) esperan ansiosos el 3 de octubre para convertir en tendencia la cinta y recordar la emblemática conversación entre los personajes de Cady Heron y Aaron Samuels.

Sin embargo, este año la celebración del día de las "Chicas pesadas" fue épica, debido a que el elenco del filme se reunió de manera virtual este 3 de octubre.

La reunión se hizo posible gracias al llamado de Tina Fey, la escritora de la cinta, quien también aparece en el papel de Sharon Norbury, la profesora de cálculo. La condición para llevar a cabo la reunión fue que sería posible solo si conseguían que al menos cinco mil personas se registren para votar en las elecciones en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

La reunión del elenco de Chicas pesadas o Mean girls se realizó por Zoom y fue moderado por la periodista Katie Couric, quien apareció vestida con un traje deportivo ropa, tal como el que viste la mamá de Regina George en la cinta.

Durante poco más de 15 minutos, los protagonistas contaron sus experiencias al interpretar a sus personajes. En el encuentro estuvieron presentes Regina George (Rachel McAdams), Cady Heron (Lindsay Lohan), Gretchen Wieners (Lacey Chabert), Karen Smith (Amanda Syfried), quienes conformaron el squad de mujeres que se destruyeron entre ellas mismas.

En la conversación virtual también aparecieron otros personajes entrañables como la propia Tina Fey en su papel de profesora, el director de la escuela el maestro Duvall (Tim Meadows), así como Aaron Samuels (Jonathan Bennett), Damien (Daniel Franzese), entre otros.

Los actores contaron algunas anécdotas sobre el filme, por ejemplo, Lacey Chabert dijo que su frase favorita es “No creo que, a mi padre, el inventor del strudel de tostador, le complazca saber esto”.

Mientras que Tina Fey reveló el verdadero significado de ‘so fetch’, según la guionista es un término que inventó al querer evitar que cualquier otra palabra de la jerga juvenil caducara su valor antes del estreno de la película.

Por su parte Rachel McAdams narró lo que experimentó al interpretar a Regina George. Contó que cuando se supone que sube de peso en la cinta tuvo que rellenar sus pants con papel de baño.

Lindsay Lohan deseaba el papel de Regina, pero terminó encariñarse con la tierna Cady Heron.