Se vuelve tendencia en redes

Facebook se cae a nivel mundial y usuarios desatan los memes (FOTOS)

La plataforma Facebook no permite actualizar su página principal; los cibernautas no dudaron en reaccionar con divertidas imágenes

Memes de la caída de Facebook
Memes de la caída de FacebookFoto: Especial
Por:

La tarde de este 9 de septiembre los usuarios se vieron afectados por la caída de la red social de Facebook. De acuerdo con los cibernautas no pueden actualizar la página principal de la plataforma.

Esto provocó que los usuarios crearan el hashtag #Facebookdown para escribir mensajes en los que reportan las fallas de la aplicación.

Sin embargo, esta tendencia también fue utilizada por los cibernautas para publicar memes sobre la situación. Uno de los que más abunda es en el que los usuarios de Twitter se quejan de la llegada de los de Facebook, ahora que éste red social no funciona.

De acuerdo con Downdetector, usuarios comenzaron a indicar que tuvieron problemas desde las 13:00 horas en Facebook. Los cibernautas afirman que la falla no solamente se presenta en México sino en otros países.

Durante las últimas semanas se han presentado fallas en distintas aplicaciones, Zoom presentó problemas el mismo día que se llevó a cabo el regreso a clases en México. Esto provocó una ola de reacciones y memes, ya que los estudiantes no pudieron tomar sus clases en esta plataforma.