Y apenas es el estreno

VIDEOS | Por palomeras y vasos de Barbie los fanáticos llegan a los golpes en pleno Cinépolis y Cinemex

En algo que definitivamente sí veíamos venir, los seguidores de Barbie que asistieron al estreno, exigieron la venta de los artículos promocionales

Las palomeras y los vasos, motivo de pleitos y discusiones en Cinemex y Cinépolis.
Las palomeras y los vasos, motivo de pleitos y discusiones en Cinemex y Cinépolis.Especial
Por:

Desde antes del estreno de Barbie en México, las principales cadenas que exhiben cine en nuestro país, tanto Cinépolis como Cinemex, se encontraban en tendencia en redes sociales debido a que los artículos promocionales que habían anunciado, saldrían a la venta para que los fanáticos de la muñeca disfrutaran la película con ellos

Sin embargo, también desde muy temprano y previo a la exhibición de la película, se anunció que en muchos complejos se habían agotado los productos, por lo que las quejas no se hicieron esperar. Ahora, tras el estreno y luego de acudir la gente a los cines y darse cuenta que ya no había a la venta ni vasos ni palomeras, los seguidores de Barbie llegaron a los golpes con los empleados. 

@angelicanoticias EL EFECTO #BARBIE Los #vasos de Barbie en los cines de #Mexico ha causado peleas, gritos y desorden; muchos #cines ya no tienen. #cinepolis #cinemex #barbiegirl #barbiethemovie #vasosbarbie ♬ sonido original - Angie Estrada

Las peleas y discusiones en todos lados

Tanto en Twitter como en TikTok se viralizaron algunos videos en donde se ve a la gente discutir porque tanto en Cinépolis como en Cinemex, se agotaron los productos promocionales de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.  

En algunos complejos se vio a padres de familia discutiendo porque los empleados presuntamente estaban vendiendo vasos en grandes cantidades a una sola persona, mientras que momentos después no querían vender un vaso a una pareja en el mostrador. 

Otros más llegaron todavía más lejos al llegar a los golpes e ingresar al área de taquillas de Cinépolis para reclamar que los vasos los tenían guardados y que no querían venderlos a la gente que acudió a las salas al estreno de la película. 

La reventa a todo lo que da... ¡Llegó hasta Perú!

Aunque desde ayer tanto las palomeras como los vasos promocionales de Barbie, de Cinemex y Cinépolis respectivamente, se agotaron y en redes las quejas incluían las capturas de pantalla no sólo de la gente que compró en grandes cantidades para llevarse a vender en otro lado, la reventa llegó hasta Perú. 

La reventa llegó hasta Perú.
La reventa llegó hasta Perú.Especial

En diversos grupos de fanáticos del cine se dio a conocer que la palomera de Cinemex se vendía en Lima, Perú y que dicho artículo venía de México.