Se mofan de su enfermedad

Fans defienden a Selena Gómez por burla a su trasplante de riñón

En una serie de televisión hicieron mofa de la enfermedad de la actriz; usuarios lamentaron el hecho y la defendieron con la etiqueta Respect Selena Gómez

La también cantante se ha mostrado orgullosa de quien es.
La también cantante se ha mostrado orgullosa de quien es.Especial
Por:

Durante las últimas horas Selena Gómez ha vuelto a las tendencias de Twitter gracias a que sus seguidores saltaran en su defensa al criticar la “burla” que recibió la cantante en el remake de “Saved by the bell” (Salvados por la campana).

En una secuencia de la serie se puede leer: “¿Selena Gómez no tiene riñón?” (en inglés) en referencia a sus problemas de salud; más adelante algunos personajes discutían sobre si el riñón le fue donado por Justin Bieber, quien fuera pareja sentimental de la también actriz y con quien tuvo una mala ruptura, o de la cantante Demi Lovato.

Con la etiqueta Respect Selena Gómez, los usuarios lamentaron el hecho al afirmar que burlarse de los problemas de salud de una persona no es comedia.

Otros más colgaron fotos de Selena con su amiga Francia Raisa, quien le donó el riñón en 2017, luego de que Gómez sufriera lupus, una enfermedad que deteriora los órganos vitales de la persona que la contrae. 

Recientemente la actriz mostró con orgullo la cicatriz que le dejó la operación, y aseguró que durante mucho tiempo intentó ocultarla en las fotos o videos, hasta que por fin se aceptó como es.