Famosos en las redes

Filtran supuestas "nudes" de Consuelo Duval; esto dijo la actriz

Consuelo Duval se volvió tendencia en Internet luego de que circularan unas presuntas imágenes suyas; ella aclaró la situación en una publicación de Instagram

Consuelo Duval
Consuelo DuvalFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En redes sociales se difundieron unas fotografías en las que supuestamente aparece la actriz Consuelo Duval desnuda, lo que acaparó las tendencias en Internet.

En las imágenes la actriz está en una playa nudista y se encuentra a la orilla del mar, totalmente desnuda.

Las fotografías causaron cientos de reacciones de parte de los usuarios, hubo quienes dudaron de la veracidad de las instantáneas y otros que alabaron las curvas de la intérprete de “Federica P. Luche” a sus 51 años.

Sin embargo, Consuelo Duval no dudó en pronunciarse sobre las fotografías que circulan en redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram aclaró si realmente es ella la que aparece en las imágenes.

La actriz compartió una de las instantáneas y dijo que se trata de un fotomontaje, pues señaló que la persona que las hizo “le falló el Photoshop”, ya que, dijo, que el cuerpo de las fotos no coindice con el de ella. 

Señaló que en esas instantáneas no le pusieron sus estrías y hasta le deformaron el ombligo, mientras que tampoco aparece una cicatriz que fue consecuencia de una cirugía en el área del abdomen, además de un detalle en sus manos.

La comediante no se avergüenza de su cuerpo, pues ella misma ha presumido sus curvas en sus publicaciones de Instagram con diminutos bikinis.