Videojuegos

Fortnite temporada 7: ¿Cómo obtener el skin de Rick y Morty?

Fortnite estrenó su temporada 7 con dos nuevos crossovers que son Rick y Morty y Superman; te decimos como obtener el skin

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Fortnite lanzó su temporada 7 en el que trae nuevos crossovers, uno de ellos con los personajes de la serie de televisión Rick y Morty, así como Superman.

Sin duda el que más llama la atención es el de Rick y Morty, ya que está disponible el skin de Rick Sánchez y aquí te decimos como conseguirlo.

¿Cómo obtener el skin de Rick en Fortnite?

Lo primero que tienes que saber sobre Rick en Fortnite es que el skin se encuentra disponible en la página 10 del Pase de Batalla. Por lo que tendrás que llegar hasta ese punto para poder conseguirlo.

En esta página hay elementos basados en la serie de Rick y Morty y por supuesto el skin que es el articulo más caro, así se recomienda guardar algunas de las Battle Stars o reunir las suficientes para acceder al skin de Fortnite. Así que te tomará tiempo para poder obtenerlo.

Fortnite también incluye a Superman, que se une al extenso catálogo de skins de DC. De hecho, hace unas semanas Batman también se puso a la venta dentro de la tienda de Fortnite.