Cumple 52 años

¿Cuál es la fortuna de Marilyn Manson? (VIDEO)

Sus 11 discos de estudio y las giras mundiales le han dado a Marilyn Manson una fortuna millonaria; tiene una mansión con estilo gótico en California

Marilyn Manson
Marilyn MansonFoto: Especial
Por:

El cantante Marilyn Manson celebra este 5 de enero su cumpleaños 52. Su larga trayectoria como artista no solamente le ha dejado escándalos y conciertos, sino una muy buena fortuna,

De acuerdo con el sitio web web Celebirty Net Worth, Marilyn Manson tiene una fortuna de 25 millones de dólares que ha conseguido gracias a sus giras por el mundo y sus 11 discos de estudio.

Esa fortuna le ha permitido a Marilyn Manson tener una lujosa mansión en el barrio de Chatsworth, California. Según el sitio web Decoesfera.com, la casa de Marilyn tiene un acabado gótico, pero respeta el estilo clásico, además de que está llena de espejos.

Marilyn Manson no solo es músico de heavy metal, también es pintor y ha presentado sus obras en exposiciones de arte, además de que la portada de su último disco We are Chaos fue diseñada por él mismo.

El intérprete de “Beautiful people” también tiene una trayectoria en la televisión y en el cine, algunas de sus apariciones más destacadas en la pantalla chica son “Sons of Anarchy” y así como la cinta de David Lynch “Lost Highway”.

También participó en el documental de Michael Moore llamado “Bowling for Columbine” en la que el cantante habla sobre la masacre de Columbine, pues cuando ocurrió dicha tragedia al cantante se la acusó de haber incitado, con su música, a los jóvenes a matar a sus compañeros de escuela.