Lo buscan para darle premio

'Ganó el concurso a la Movilidad': Niño se disfraza de tarjeta del Metro CDMX por Día de Muertos 

Un niño disfrazado de la tarjeta del Movilidad Integrada por Día de Muertos captó la atención de todos en las redes sociales por su originalidad e incluso Semovi lo busca para entregarle un premio

'Ganó el concurso a la Movilidad': Niño se disfraza de tarjeta del Metro CDMX por Día de Muertos y ahora lo buscan para darle un premio.
'Ganó el concurso a la Movilidad': Niño se disfraza de tarjeta del Metro CDMX por Día de Muertos y ahora lo buscan para darle un premio.Foto: X @MetrobusCDMX
Por:

Por Halloween y Día de Muertos, millones de niños salen disfrazados a las calles a pedir dulces, pero siempre hay disfraces que destacan más que otros gracias al ingenio y creatividad de los padres. Esto fue lo que le pasó a un niño que decidió que quería ser una tarjeta de Movilidad Integrada, con la que se accede al Metro, Metrobús y Cablebús de la Ciudad de México.

En redes sociales, se viralizó la foto de un niño que camina por las calles del Centro Histórico disfrazado de tarjeta del Metro CDMX mientras pide su calaverita. En la imagen, se aprecia que el menor porta 2 rectángulos de cartón decorados con el logotipo de la Tarjeta MI y los logos de los sistemas de transporte en los que puede ser utilizada: Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús y RTP).

Niño camina por calles del Centro Histórico disfrazado de tarjeta del Metro CDMX.
Niño camina por calles del Centro Histórico disfrazado de tarjeta del Metro CDMX.Foto: X @MetrobusCDMX

'Se merece un kit de regalos'

El original disfraz rápidamente captó la atención de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, quien en sus redes sociales  pidió que ayuden para localizarlo para que le puedan dar un premio por su atuendo de tarjeta de Movilidad Integrada.

"El mejor disfraz es para.... ¡Ayúdenos a encontrar a este pequeño! Se merece un kit de regalos de parte de la Red de #MovilidadIntegrada", publicó la Semovi en su perfil de X, antes Twitter.

Por su parte, el Metrobús CDMX también reconoció la originalidad del atuendo al compartir la foto del niño con el siguiente mensaje: "Alguien ya ganó el concurso de disfraces de la Movilidad". Pero eso no fue todo, pues de igual manera compartió fotos de los disfraces más geniales que pasearon por este transporte la noche de Día de Muertos

Síguenos en Google News

DAN