Y aún le falta crecer...

¡Gato gigante se vuelve viral! Pesa más de 12 kilogramos y lo confunden con un perro

El gato gigante llamado Kéfir se volvió viral a través de Instagram debido a su tamaño; su dueña aseguró que no utilizó Photoshop en sus fotos

Un gato se volvió viral debido a su gran tamaño.
Un gato se volvió viral debido a su gran tamaño.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un gato se volvió viral a través de Instagram por pesar 12.5 kilogramos, además de ser confundido con un perro de talla grande. El gatote color blanco lleva por nombre Kéfir y vive en la localidad de Stary Oskol, Rusia.

El michi forma parte de la familia de Yulia Minina, quien lo adquirió cuando era pequeño, sin pensar que el felino de raza Maine Coon crecería tanto, y aún puede hacerlo más, ya que sólo tiene dos años de edad.

Algunos usuarios lo confundieron con un lince debido a sus orejas, otros aseguraron que las imágenes que compartió su dueña, a través de @yuliyamnn, son editadas; no obstante, la mujer expuso que no se trata de ninguna de las dos situaciones.

Asimismo, Yulia Minina expresó que su gran gato también es muy inteligente y cariñoso, además de que “nunca pierde la calma”, aunque mencionó que su único problema es que a su amigo de cuatro patas le gusta subirse a su cama por las noches para dormir con ella.

Cuando era un gatito, no me causó ningún problema, pero ahora es tan grande y pesado que es difícil dormir así

Yulia Minina

El clip que compartió en Instagram expone cuánto creció Kéfir y tiene más más de 17 mil reproducciones y, ante el resto de comentarios que piden la venta del gatote, su dueña mencionó que jamás lo hará.

MAEP