Jueves 1.10.2020 - 01:53

¡Llegó del cielo!

Gato le cae en la cabeza un hombre y lo envía al hospital por 23 días (VIDEO)

El sujeto quedó inconsciente tras el impacto del animal; la familia del afectado pide una indemnización de más de 21 mil dólares

gato
Gato le cae a un hombre en la cabeza y lo deja inconscienteFoto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que un gato cayó sobre la cabeza de un hombre, lo dejó inconsciente y lo envió al hospital durante 23 días.

Los hechos ocurrieron en Harbin, una provincia de China, y fueron captados por cámaras de seguridad. En la grabación se puede ver que el sujeto, quien es una persona de la tercera edad, va caminando por la calle con su perro, cuando de repente un gato le cae de golpe en la cabeza.

El hombre queda tendido en el piso, inconsciente tras el fuerte impacto. Sin embargo, las personas a su alrededor no se acercan a ayudarlo, sólo se le quedan viendo.

Por otra parte, el perrito del hombre regresa al percatarse que su dueño se encontraba la acera, el can se acerca a él intentando reanimarlo, pero, al no tener respuesta, va en busca del gato para encararlo tras lo que había hecho. El felino trató de resguardarse en un edificio cercano.

De acuerdo con Daily Star el hombre fue identificado como Gao Fenghua y pasó 23 días en el hospital como consecuencia del accidente. Señala que además de haber sido ingresado requerirá de fisioterapia para recuperarse.

La familia de Gao Fenghua exigió al dueño del gato una indemnización de 21 mil 755 dólares (unos 477 mil pesos mexicanos) para cubrir los gatos médicos del hombre.

Sin embargo, el dueño del felino solamente se ofreció a pagar 8 mil 600 dólares (unos 188 mil pesos mexicanos), pues señaló que el gato se resbaló por accidente del edificio.