¡El michi ya se encuentra con su familia! 

Gato sobrevive al accidente del Metro en CDMX

El gatito viajaba junto a su dueña, dentro de su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado

Gato sobreviviente de accidente
Gato sobreviviente de accidenteFacebook
Por:

Un gatito viajaba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado, iba junto a su dueña el pasado lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro. A las 22 horas y poco más,  justo antes de llegar a la estación Olivos, el tren se vino abajo junto a un tramo elevado que presentaba fallas.

Éste relato fue publicado en redes sociales y luego de ver tanta tragedia alrededor del accidente que cobró 25 vidas, éstas pequeñas historias son las que dan un poco de alivio al corazón.

En la publicación realizada a través de Facebook, se menciona que el minino fue encontrado por una persona en el lugar de los hechos, su familia ya lo estaba buscando y ésta persona lo entregó sano y salvo. Dicen que ya se encuentra con su dueña pero no se sabe más sobre eso, por lo que se cree, ella está bien luego del incidente.

El post se volvió viral en pocos minutos y ha conmovido a más de uno, el gatito se une a la lista de sobrevivientes a esta tragedia, que aún busca justicia antes los decesos y lesiones ocasionadas.