Famosos en las redes

Gomita se destapa y presume su figura con sensual vestido transparente (FOTOS)

La influencer no se cansa de mostrar sus lujosas vacaciones en las que impacta con sus atuendos más candentes; volvió a usar un vestido transparente

Gomita
GomitaFoto: Especial
Por:

La youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a encender las redes sociales con sus atrevidos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Gomita no se cansa de mostrar los lujosos destinos que visita, así como sus diminutos trajes de baño en los que disfruta de sus vacaciones.

En esta ocasión la influencer publicó una serie de fotografías en las que modela sus distintos bikinis con los que deja ver su escultural cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Princesa 👑

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Una de las fotografías que más llamó la atención es una en la que luce su diminuto bikini en tonos azules que lleva debajo de un vestido transparente, una salida de baño que muestra los encantos de la también comediante.

Ver esta publicación en Instagram

Un día de playa puede cambiar tu energía ☀️

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Los fans de Gomita se deshicieron en halagos para ella en los que destacaron sus figura torneada y hasta la compararon con una "diosa" por sus tremendas curvas.

 "Que bien te miras", "Estás hermosa", "Perfecta", "Ay Dios", "Me enamoré", fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen que juntó más de 161 mil me gusta. ,

La youtuber no dio a conocer en qué parte del mundo se encuentra disfrutando de sol y el mar, pero se le puede ver en una lujosa casa de playa.

Hace unas semanas Gomita rompió el Internet al pasear con un vestido transparente por las calles de Miami, el atuendo era tan revelador que dejó ver la tanga de color negro que llevaba de bajo.

La influencer mostró algunos de los lugares que visitó durante su estancia en esa ciudad estadounidense. En donde visitó algunos lugares emblemáticos como la casa del famoso diseñador de moda Gianni Versace, quien fue asesinado en la puerta del domicilio en 1997.

Gomita también posó junto a una camioneta para evidencias aún más que está acostumbrada a una vida llena de lujos. Tanto en sus outfits conformados por prendas de reconocidas casas de moda.