Checa este truco

¿Cómo grabar llamadas en WhatsApp?

La plataforma no cuenta con una opción, pero hay apps que ayudan; es importante avisar a las personas que la conversación será grabada para evitar problemas

Llamadas de WhatsApp
Llamadas de WhatsAppFoto: Especial
Por:

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas, se ha colocado como la segunda más instalaciones a nivel mundial, superada solo por TikTok. Debido a la constante utilización, los usuarios buscan explotar al máximo todas las herramientas que esta plataforma ofrece.

Una de las funciones que los cibernautas han pedido en WhatsApp es la opción de grabar llamadas con fines de trabajo o porque les gustaría volver a escuchar momentos destacados de una conversación.

En México, para que una llamada pueda grabarse, se le debe de notificar a la otra persona que será grabada.

Con WhatsApp se puede lograr, aunque no propiamente con la app de mensajería, sino con el apoyo de otras aplicaciones.

Para poder grabar las llamadas se tiene que recurrir a la plataforma Cube ACR, la cual es gratuita y se puede descargar desde Play Store o Apple Store. Una vez instalada, el usuario debe configurar los permisos correspondientes para que pueda funcionar.

También existen otras como Callrecorder, la cual, igualmente, después de descargarla y verificar la configuración comenzará a grabar las llamadas que entren al dispositivo móvil.

Es preciso recordar que  WhatsApp no cuenta con una herramienta para grabar las llamadas, las aplicaciones que se usan son creadas por terceros, por lo que se debe tener cuidado al usarlas, ya que muchas podrían poner en riesgo la información de quienes las usan.