Amor con amor se paga

Graduada agradece tiernamente el esfuerzo que su papá bolero invirtió en su educación

Luego de obtener su título en administración, una joven agradeció el esfuerzo que su padre invirtió en su educación con una emotiva sorpresa

El emotivo video de la joven graduada agradeciendo a su padre bolero ha acumulado cientos de reacciones en redes sociales
El emotivo video de la joven graduada agradeciendo a su padre bolero ha acumulado cientos de reacciones en redes socialesFoto: Especial
Por:

Las graduaciones en tiempo de pandemia han tenido que desarrollarse de una manera diferente, sin embargo, el esfuerzo de los estudiantes siempre es valorado por sus padres, pero ¿qué pasa con el esfuerzo de ellos? Una joven le recordó a la población que el esfuerzo de los padres es algo que se debe reconocer y por ello agradeció con una emotiva sorpresa a su padre.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como una joven vestida con toga y birrete le prepara un reconocimiento especial a su padre, quien gracias a su trabajo como bolero logró solventar los gastos de manutención de la hoy graduada en la carrera de Administración de Empresas.

"Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada", expusó.

Video de la joven graduada que sorprende a su papá bolero con un tierno mensaje

En el video, presuntamente grabado en México, el padre bolero está atendiendo a un hombre en su puesto, mientras su hija se encuentra atrás de él compartiendo un tierno mensaje que hace honor al esfuerzo de su padre, quien se encuentra tan enfrascado en su trabajo que ni si quiera se inmuta de la presencia de su hija.

Pues es hasta que su cliente le dice que alguien le trajo una sorpresa, que el padre bolero descubre que su hija lo ha ido a visitar al trabajo, quien posteriormente le pide que se siente y procede a bolearle sus zapatos mientras le expone: 

“Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo no te he boleado los zapatos. Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. Este logro no es sólo mío, gracias por apoyarme”.

El video fue grabado por el asesor de tesis de la joven graduada, quien concluyó el mensaje diciéndole a su papá que él "era el hombre su vida", palabras que hicieron romper en llanto al señor que con tanto esfuerzo y dedicación logró sacar adelante a su hija, quien hoy reconoce que su trabajo como bolero fue el que los sacó adelante, aunque fue su amor el que la hizo ser la mujer que es hoy.