Las separaron

¡Por groseros! Zoológico aisla a 5 loros porque insultaban a los turistas

Las simpáticas aves se convirtieron en las favoritas de los visitantes; provocaban risas y le decían "gordito" al director del lugar

Loros grises
Loros grisesFoto: Especial
Por:

Cinco loros grises que viven en el Lincolnshire Wildlife Park, en Inglaterra, tuvieron que ser separados debido a que juntos aprendieron a decir groserías y se las decían a los turistas que lso visitaban en el zoológico.

Las malhabladas aves se llaman Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie, y se unieron a la colonia de 200 loros grises en agosto pasado y de inmediato comenzaron a maldecir e insultar a las personas.

De acuerdo con Steve Nichols, director ejecutivo del parque de vida silvestre, el personal del zoológico está acostumbrado a escuchar a las aves decir groserías.

Jessie
JessieFoto: Especial

"Lo vimos muy rápido; estamos bastante acostumbrados a que los loros maldicen, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo. La mayoría de los loros se callan afuera, pero por alguna razón estos cinco lo disfrutan", afirmó el especialista a PA.

Jade
JadeFoto: Especial

Nichols aseguró que los loros le decían “gordito” cada que él pasaba cerca de donde ellos estaban, así que se preocupó acerca de lo que dirían los visitantes al lugar, pero al parecer los loros de este lugar se volvieron populares por sus malas palabras.

"Estábamos un poco preocupados por los niños. La gente ha venido a nosotros, cree que es muy divertido, no hemos tenido una sola queja. Han traído una gran sonrisa a un año realmente difícil", señaló.

Tyson
TysonFoto: Especial

Aunque a la gente le gusta ver a estos loros, las autoridades del zoológico decidieron separar a las aves y enviarlas a distintas partes del lugar para evitar que estén juntas y se enseñen a decir más groserías.