Todo por los likes

¡Indignante! Perro llora mientras su dueño lo obliga a comer chile (VIDEO)

Los usuarios acusan al propietario del perro de maltrato animal; en China es una tendencia grabar a las mascotas consumiendo alimentos inusuales

Perro llora mientras su dueño lo obliga a comer chile
Perro llora mientras su dueño lo obliga a comer chileFoto: Especial
Por:

Un video en el que aparece un perro llorando, mientras su dueño lo obliga a comer chile provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes acusaron al sujeto de maltrato animal.

En la grabación, aparece un plato con chiles rojos, entonces el animal pastor alemán comienza a comer del recipiente, pero casi al instante el can comienza a llorar debido al picante y al dolor que éste le provoca. El propietario del perro escribió en la publicación: "Lo está disfrutando mucho"

Los hechos ocurrieron en China y de acuerdo con el medio Daily Mail, esta clase de videos se popularizaron en ese país, luego de que el gobierno de esa nación impulsara una campaña para frenar el desperdicio de alimentos en donde se mostraba a gente comiendo y bebiendo en cantidades excesivas.

La prohibición de compartir este tipo de contenido, llevó a los dueños de mascotas del país a aprovechar la situación y subir videos de animales comiendo mucho alimento y bocadillos inusuales. 

A un husky lo obligan a comer un alimento que explota en la boca, le aprietan en hocico para que no lo abra mientras la comida estalla dentro de él. 

Esta nueva tendencia generó cientos de reacciones en redes sociales, los usuarios protestaron y la calificaron como maltrato animal.

"Esta es solo una nueva forma de abusar de los animales. No merecen tener mascotas, pobres animales, confían incondicionalmente en sus dueños, pero los dueños simplemente los usan como vacas de efectivo", dice uno de los cibernautas.