La celebridad del momento

Harry Styles: ¿A cuánto dinero equivale su fortuna?

El cantante y compositor tiene una sólida carrera que le ha permitido fundar su propio sello discográfico; es el segundo joven más rico de Reino Unido

Harry Styles
Harry StylesFoto: Especial
Por:

Harry Styles es una de las celebridades más aclamadas del momento, tal es así que impactó al aparecer en la portada de la revista Vogue. La fama y la fortuna lo acompañan desde que fue integrante de One Direction en donde cosechó el éxito y comenzó a amasar una fortuna que lo coloca como uno de las estrellas más ricas.

La revista Heat publicó una lista de las celebridades británicas más ricas con menos de 30 años y Harry Styles aparece en el segundo sitio de este conteo, superado por Ed Sheeran.

De acuerdo con la publicación el intérprete de “Watermelon sugar” tiene una fortuna de 82 millones de euros, es decir mil 984 millones 997 mil 068 pesos, aproximadamente.

Cuando Harry Styles decidió iniciar su carrera como solista fue cuando comenzó a incrementar su fortuna, ya que no ha parado de trabajar al lanzar discos, sencillos, fundar su propio sello discográfico y hasta explotar su faceta como actor, ya que participó en la cinta “Dunkerque”, del aclamado cineasta Christopher Nolan.

Sus excompañeros de One Direction también están en la lista de los famosos británicos más ricos y los nombres de los jóvenes artistas aparecen dentro del top 10 de este conteo.