Recordando a una estrella

Héctor Suárez y su última etapa como comediante en Tik Tok; estos son sus divertidos videos

El comediante cautivó en la red social con su personaje "Don Sebas"; su última grabación la hizo junto a su hijo Rodrigo 

Héctor Suárez
Héctor SuárezEspecial
Por:

La muerte del actor y comediante Héctor Suárez conmovió al público y a los usuarios de Internet, quienes recordaron sus entrañables personajes como “El mil usos”, “El No hay” y “Tomás”. En su última etapa decidió sumarse a Tik Tok en donde incursionó con un personaje llamado “Don Sebas”.

Fue apenas el pasado 3 de mayo cuando Héctor Suárez debutó en la red social de videos cortos con una grabación en la que hace un chiste de doble sentido e interpreta a un hombre en estado de ebriedad al que llamó “Don Sebas”.

El video juntó 84 Me gusta y miles de comentarios en donde alabaron su creatividad de cómico, los usuarios también recordaron sus sketches en programas como ¿Qué nos pasa”.

Pero no fue el único video que el comediante compartió en esta red social. En total fueron nueve videos, la mayoría con su personaje de “Don Sebas” y en otros está acompañado de su hijo menor Rodrigo Suárez.

Su último video de Tik Tok lo hizo el pasado 13 de mayo en una divertida grabación en la que, junto con Rodrigo, hace un chiste de lo que se vive actualmente con la pandemia de COVID-19.

Rodrigo le pregunta a “Don Sebas”: ¿qué hizo en el 2020?, a los que el personaje de Héctor Suárez responde: Me la pasé haciéndole de Poncio Pilato… lavándome las manos. El video logró juntar más de 43 mil Me Gusta y casi mil comentarios.

EL perfil de Héctor Suárez tiene más de 146 mil seguidores y tras su fallecimiento este 2 de junio la cuenta cambió la descripción, pues ahora es un perfil “En memoria y honor a Héctor Suárez” para recordar sus últimas creaciones cómicas.