Fueron captados en Piedras Negras

Hombre carga a su madre para llevarla a vacunar contra COVID-19

En Coahuila, al no disponer de una silla de ruedas, un hombre llevó cargando a su madre a un punto de vacunación contra COVID-19

Un hombre llevó cargando a su mamá a un punto de aplicación de vacunas contra COVID-19
Un hombre llevó cargando a su mamá a un punto de aplicación de vacunas contra COVID-19Facebook: Pal feis
Por:

En redes sociales, las imágenes de un hijo llevando cargando a su madre a un punto de vacunación contra COVID-19 se viralizaron y los usuarios no dudaron en hacer comentarios como "Ejemplo de hijo" y "Dios los bendiga".

Aparentemente, los hechos ocurrieron en Perlas Negras, Coahuila y el hombre, de aproximadamente 40 años, cargó con mucho cuidado a la mujer mayor,  con el propósito de que a esta le fuera suministrada la vacuna contra COVID-19.

El "ejemplo de hijo", como algunos usuarios lo apodaron en redes sociales, optó por cargar a la mujer que se presume es su madre, en vista de que ella no podía caminar y no disponían de una silla de ruedas. 

Sin embargo, esto no representó un obstáculo por el hombre, que con tacto y esfuerzo traslado a la mujer a la fila de aplicación de la vacuna contra COVID-19, donde pacientemente espero hasta que le fue suministrada la vacuna a la adulta mayor

Hasta el día de hoy, en Coahuila se han vacunado 53 mil 555 adultos mayores en 29 de 38 municipios de la entidad. Y específicamente en Piedras Negras se han vacunado a cerca de 2 mil adultos mayores.