Un hecho que terminó con su matrimonio

'Me generó un trauma': Hombre denuncia a hospital por obligarlo a ver la cesárea de su esposa

Este hombre denunció al hospital por hacerlo estar presente en la cesárea en la que nació su bebé; dijo que incluso provocaron su divorcio

El hombre quedó igual de sorprendido que 'Chava Iglesias' en Club de Cuervos.
El hombre quedó igual de sorprendido que 'Chava Iglesias' en Club de Cuervos.Netflix.
Por:

El nacimiento de uno de sus hijos no fue realmente lo que este hombre esperaba. Algo que, se supone, le traería felicidad y sería un buen recuerdo que no sólo albergara en su memoria sino también en su corazón, fue todo lo contrario, luego que el hospital cometiera algo que él consideró como "imprudencia": obligarlo a ver la cesárea de su esposa

Anil Koppula denunció al hospital en donde su esposa dio a luz, luego que lo obligaran a quedarse a la cirugía en la que nació su bebé, provocándole, según sus palabras, "una enfermedad psicótica" que terminó incluso con su matrimonio. 

¿Cómo sucedió todo?

Un hombre en Melbourne, denunció a la clínica Royal Women's Hospital por obligarlo a ver la césarea que le realizaron en ese lugar a su esposa, para que naciera su hijo. Anil dijo que tanto él como su pareja acudieron al hospital para concluir la etapa final de la gestación de su pequeño, pero él salió sumamente afectado. 

Anil asevera que aunque le dijeron que fuera parte del momento en que llegaría al mundo su bebé, él no sabía que al quedarse estaría viendo un procedimiento quirúrgico tan complicado, que le dejaría secuelas mentales: una cesárea. 

"El hospital incumplió el deber de diligencia que le debía y está obligado a pagarle una indemnización por daños y perjuicios" indicaron los abogados de Anil, quien además, terminó el matrimonio por "daños mentales" provocados por dicha cesárea.

El hombre quedó igual de sorprendido que 'Chava Iglesias' en Club de Cuervos.
El hombre quedó igual de sorprendido que 'Chava Iglesias' en Club de Cuervos.Netflix.

La cesárea le generó 'una enfermedad psicótica'

El hombre dijo que el personal médico lo invitó a integrarse con ellos para que fuera parte del nacimiento del bebé, pero que en cuanto vio los órganos de su esposa le generaron "una enfermedad psicótica", algo que posteriormente también afectó a su matrimonio, el cual "se fue en picada" y provocó su separación. 

En caso de ganar la denuncia al hospital, este "afectado" ganaría 642 millones de dólares.