La mujer no lo reconoció

Hombre se reencuentra con su mamá tras 17 años sin verse; su reacción se viraliza (VIDEO)

La mujer le pidió a su hijo que le cantara para estar segura de que se trataba de él; "sí eres, sí eres", dijo emocionada

Hombre se reencuentra con su mamá tras 17 años sin verse; su reacción se viraliza (VIDEO).
Hombre se reencuentra con su mamá tras 17 años sin verse; su reacción se viraliza (VIDEO).Foto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó la reacción de una madre tras recibir la visita de su hijo, a quien no había visto en 17 años. Incluso la mujer le pidió que le cantara una canción para cerciorarse de que se trataba de él debido a la sorpresa y porque su vista está afectada. 

Fue a través de TikTok donde la usuaria @chapiizguzman_oficial mostró la historia del reencuentro entre la madre y su hijo, además de que explicó cómo fue el proceso para que se diera esta emotiva reunión. 

En el video se muestra a la mujer hablar por teléfono con su hijo, aunque creyendo que se encuentra trabajando en Estados Unidos. Sin embargo, el hombre está a tan sólo unos pasos de su madre.

Instantes después, él ingresa al cuarto en donde se encuentra su madre y le dice que está a su lado. La situación provoca que la mujer se quede sorprendida y un tanto escéptica, debido a que no podía creer que se trataba de su hijo

El sentimiento de duda solo dura unos pocos segundos, pues la mujer comienza a llorar y abraza a su hijo. Pero, debido al problema de visión que tiene, le pide a su hijo que le cante, a lo que él acepta; "sí eres, sí eres", le responde tras escucharlo.

El video alcanzó más de dos millones de reproducciones, así como miles de comentarios, en los que destacan reacciones positivas al mismo.