"Mi sueño de adolescente se cumplió a los 30"

Influencer festeja su cumpleaños 30 al estilo de unos XV años (VIDEOS)

El influencer Un Tal Fredo compartió que cumplió su sueño de tener una fiesta de XV años; internautas celebraron su felicidad y aseguraron que se trató del "evento del año"

Influencer festeja su cumpleaños 30 al estilo de unos XV años.
Influencer festeja su cumpleaños 30 al estilo de unos XV años.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

El influencer conocido como Un Tal Fredo (@untalfredo) publicó una serie de videos en TikTok para compartir que cumplió su sueño de adolescente en sus 30 primaveras, pues siempre quiso tener una fiesta de XV años.

Mi sueño de adolescente se cumplió a los 30

untalfredo, influencer

Al estilo de una quinceañera, con un vestido rosa, una corona, bailes, chambelanes y todo lo que corresponde a esta tradicional fiesta, que antes se creía sólo era para las jóvenes, Fredo decidió romper estereotipos.

Es neta. De verdad, nadie se atreve a algo así. Qué bonito ser feliz sin importar el qué dirán

ixtanave, usuario en TikTok

En la primera grabación se ve al tiktoker corriendo en lo que parece una bodega adornada con luces naranjas, junto con la canción “Supernatural” de Jessie Villa.

En el clip se hacen tomas para observar mejor los accesorios y los detalles del corset, además del rostro del cumpleañero, quien posee una gran sonrisa.

Me encanta ver la felicidad en tu sonrisa, todos deberíamos poder hacer lo que nos haga felices, sin miedo

luisalbertogomezb2, usuario en TikTok

Asimismo, compartió que su vals estuvo acompañado de seis chambelanes, quienes son sus mejores amigos, lo cargaron y bailaron con él mientras se escucha la canción “Quinceañera” de Thalia.

Su novio también participó en el evento, dándole la sorpresa de un ramo grande de rosas. Mientras, el baile moderno fue un remix de las canciones Rakata de Wisin y Yandel, "Tití Me Preguntó" de Bad Bunny, "Hot" de Daddy Yankee con Pitbull, "Safaera" de Bad Bunny, "Envolver" de Anitta, y "Veo Veo" de Guajiros.

La temática, como se puede observar, fue completamente del color rosa; y otra de los sucesos inesperados fue un show de una imitadora de Jenni Rivera.

Hasta ahora, el TikTok con más visto de esta serie tiene 1.3 millones de reproducciones, 117.1 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde celebran su decisión de festejar sus 30 años como deseaba desde adolescente.

Otras personas destacaron el vestido que utilizó, además de asegurar que fue el “evento del año”

¡No soporté! El evento del año, verdaderamente

alejandraamorenoo7, usuario en TikTok

MAEP